lunes, 31 de marzo de 2014

ULTIMÁTUM DE ABASTOS.






Hola amigos , no veas como está el patio, estos gobernantes no saben en que pensar .Hace unos días murió uno de los mejores políticos que este país tuvo en su día , el Sr Don Adolfo Suárez . La verdad que el ser humano es de lo que no hay ,expertos en conceder títulos y elogios a título póstumo que al final no sirven de nada ,sólo y exclusivamente para ponerse la medallita en el acto todos lo que organizan esta parafernalia ,besitos y abrazos y condolencias
protocolarias que acaban por endurecer más la pena de algunas familias .

Pero es hora que vallamos al grano , ¿porqué  tenemos que cambiar los nombre de las calles y de las plazas? Sí en su día se le atribuyó ese nombre ¡sería por algo! Por poner un ejemplo ......avenida el "generalísimo" ¡si por mi fuera nunca las quitaría ya que están a plena vista y se perdería el nombre de "fachadas"jajajajaja las dejaría a merced del tiempo para que el óxido cumpla con su cometido descomposición lenta sin reciclaje.
           
             Por lo visto nuestro gobierno propuso hace   unos días cambiar el nombre de nuestra plaza de abastos por el del difunto líder de la transición ........¡Señores Seamos coherentes que yo se de más de uno que si fuera por el le pondría mejor el de Fraga! ,pero se les vería demasiado los palominos de ciertos palomares en los calzones ...........¡Y que conste que yo no tengo nada en contra del señor Suárez  ,pero este hombre a nuestra tierra blanca y verde le paso factura en forma de autonomía ,después lo pagaría en las urnas .

La plaza de abastos es la plaza de los abuelos ,padres y niños que sobrevivieron a una dictadura de hierro. La de abastos es la plaza del puchero, de la manteca de cerdo ,aunque muchos de sus puesto se los coma la humedad del abandono siempre será la plaza de abasto de nuestro recuerdo con olor a mercado Carmonense.




       

PLAZA DE ABASTOS



El GIRALDILLO AL FRESQUILLO .











2 comentarios:

  1. Que retiren primero toda la simbología franquista que hay en Carmona ¡Qué cojones!

    ResponderEliminar
  2. Genial, "que el óxido del tiempo acabe con ella". Ahora eso si, si son de cerámica... que sean las pedradas quienes las machaquen ¡

    ResponderEliminar