martes, 10 de junio de 2014

LA MANO DEL PODER.




Hola amigos , muy buenas a todos, pues sí la mano ¿que simple no? Nada más lejos de la realidad , la mano además de ser una de las parte más importantes de nuestro cuerpo tiene más funciones que las establecidas al nacer ,aunque algunos se empeñen en darle usos menos apropiados ,¡ no pensad malamente! Cada una con la suya y dios con la de todos, jejejejejeje ,pero la verdad que las manos son el puro lenguaje sin palabras y para saber esto no hace falta estar ciego ni mudo .  Los políticos son los más inexpertos en el uso de ellas ya que sólo saben balbucear falsas esperanzas en forma de discursos dejando sus manos sobre un atril con folios que redactan los datos de su egocentrismo .
Esto me lleva a pensar en las clases más productivas de la mano del maestro Don Juan Luis Fernández Osuna ( mi abuelo) ,otro de aquellos expertos catedráticos en la materia de supervivencia en el régimen de Frasco. Todavía me quedo perplejo cuando me cuenta sus vivencias y suelta una de las verdades más verdaderas.....¡estos políticos son unos embusteros ,a lo que hemos llegado Francisquito......! (Verdades como puños).¡Antes se cerraban los tratos con un buen apretón de manos .....!ahora aprietan la mano para recoger sobres y dar rienda sueltas a los verdugos bankiados que sólo entienden de estafas de tercera edades, ¡lamentable!.
Al final pondremos de moda el saludo de Roma ,en vez de cogernos la mano nos cogerán el brazo entero.
                           
Sí tengo que estrechar una mano que sea la de una reina , si,si sí,....la reina de mi hogar y sí llegará un rey .......Tranquilos no le pondré Juan Carlos, esos no tienen sitió en la monarquía verdadera de mi casa.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nuevo príncipe. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo ná ¡ Bueno, corriendo voy a chivarme ¡

    ResponderEliminar
  3. No espero hijos de momentos..........soy monárquico a cojones por culpa de ser sobrino político de un rey llamado Jesús jajajaja....TINTITO la que as montado con el taxi lleno de políticos ,........otra huelga .

    ResponderEliminar